Galerí de videos;

Más información »
Suplente, El

León está completamente solo. Su madre lo abandonó de pequeño, su padre ha emigrado en busca de fortuna. Su vida da un giro violento cuando su profesor de matemáticas aparece colgado en el colegio. Todos parecen embelesados por el discurso desquiciado del profesor suplente. Todos, menos León.

Otra Descripcion

Más información »
Introducción a la música de concierto: Las aves (Incluye CD musical)

Los seres humanos siempre han admirado y envidiado el vuelo y el canto de las aves. Tal vez por eso, desde tiempos muy remotos, músicos de las más diversas culturas han tratado de imitarlas o evocarlas con su propia voz o con otros instrumentos musicales. Este libro presenta 20 obras musicales desde el siglo XVI al siglo XX. Contiene textos explicativos y un cd de las composiciones ejecutadas por grandes intérpretes. Se trata pues de una magnífica introducción la música.

Esta es la descipción del video

Más información »
¡Es un libro!

El pequeño asno, acostumbrado a la tecnología, no conoce lo que su amigo El mono tiene entre sus manos: "¿Envía mensajes? ¿Sirve como blog? ¿Tiene Wi-Fi? ¿Tweetea?"... "¡No! ¡Es un libro!" Una idea sencilla y contundente que responde a todos aquellos que han profetizado el fin de los libros impresos.

Una mas

Más información »
Temido enemigo, El

Había una vez un rey que quería ser el hombre más poderoso del reino, pero su poder era opacado por el de un mago que decía conocer el futuro. Un día el rey pergeña una treta para probar que el mago no conocía el futuro: Le preguntará cuál es la fecha de su muerte, y en ese mismo momento cogerá su espada y lo matará para comprobar, cualquiera que fuera su respuesta, que estaba equivocado... Lo que el poderoso rey jamás imaginó es que la respuesta del mago lo obligará a cuidarlo más que a su propia vida.

Más información »
Limoncito

Un día, cuando está a punto de perder toda esperanza, Elmer Campos recibe la inesperada visita de Limoncito. Pronto habrá de recordar dónde y cómo se habían conocido, y esos recuerdos le traerán nuevas luces para reencontrar su camino.

Más información »
Rey del mar, El

Se dice que en el mar, como en la selva, el más fuerte es el rey. Pero... ¿quién es el más fuerte? Acompaña a la corona en su travesía por el océano y lo descubrirás. En este sugerente libro, para primeros lectores, la dorada corona del rey va pasando de cabeza en cabeza, cada una más grande y de dientes más afilados que la anterior, hasta que de pronto los peces pequeños nos muestran que hay otra manera de ver las cosas.

Más información »
Juego mortal

Arielle es una chica de 13 años. Sus padres tienen que mudarse a Brasil durante un año y no quieren llevarla con ellos, pues estiman que es preferible que continúe sus estudios en Francia. La inscriben en Saint-Charles, un lujoso internado de jovencitas. Arielle se siente abandonada, sin embargo siente fascinación por el lujo y belleza del lugar, así como por sus aristocráticas compañeras. Pero no todo es idílico en esa escuela habitada por niñas ricas...

Más información »
Lady, mi vida de perra

Una joven lo abandona todo –la escuela, a su familia, a sus amigos, a su novio–. Entra en el mundo de las drogas y de la vida sexual sin recato. Hasta que sucede algo increíble: se convierte en perra…

Más información »
Cucú

¿Cucú, dónde está mi niña? Jugando a las escondidas ¿Y en dónde estará escondida? Debajo de una sombrilla ¿Y en dónde está la sombrilla? Se la llevó una señora. Inspirado en las retahílas de la lírica tradicional de nuestro idioma, este libro apuesta por renovar la tradición poética castellana con la frescura del nonsense de la tradición inglesa.

Más información »
Soñario o diccionario de sueños del Dr. Maravillas

¿Se imagina que los sueños se puedan leer? ¿Se imagina un libro que sirva para soñar? ¿Se imagina conocer su futuro con sólo pasar las páginas de este libro maravilloso? ¡Ahora puede hacerlo! ¡No desperdicie esta ocasión de ser feliz! Inspirado en el estilo de los charlatanes de feria que adivinan la suerte, este libro contiene un diccionario compuesto por 12 imágenes (tres por cada uno de los elementos primordiales: tierra, aire, fuego y agua). Al pasar sus páginas se pueden componer 144 diferentes figuras que, según el Dr. Maravillas, representan los sueños universales más recurrentes.

Más información »
Juegos del hambre, Los

Es la hora de la verdad. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos están a punto de comenzar. Los tributos deben salir a la arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa fama y riqueza. Perder significa la muerte segura. ¡Que comiencen los Septuagésimos cuartos Juegos del Hambre!